Publicidad y Patrocinios

Publicidad Éxito EducativoÉXITO EDUCATIVO nace como una plataforma única y novedosa para conectar con los directivos de los centros educativos. A través de contenidos atractivos (branded content), patrocinios o publicidad online le ofrecemos la posibilidad de dar a conocer la propuesta de valor de sus productos o servicios.

ÉXITO EDUCATIVO ofrece a sus anunciantes impactar sobre un target o público objetivo bien segmentado y definido, pues nos dirigimos especialmente a los gestores y directivos de centros de enseñanza, desde infantil hasta la universidad, pudiendo así desarrollar campañas y acciones de comunicación de carácter promocional o publicitario con un alto valor de retorno y visibilidad.

Si está interesado en patrocinar o publicitarse en ÉXITO EDUCATIVO puede contactarnos solicitando nuestro Dossier de Patrocinio y Publicidad.

¿Qué es Contenido Patrocinado?

El contenido patrocinado es uno de los formatos publicitarios más utilizados y eficaces por su relevancia e influencia entre los lectores de los medios digitales. ÉXITO EDUCATIVO pone a disposición de las empresas del sector este formato para comunicarse de una forma eficaz con nuestros lectores, principalmente directores de centros de enseñanza. A través de un contenido atractivo y  redactado por profesionales de la información podemos captar la atención de equipos directivos y gestores de centros de una forma más atractiva que la publicidad tradicional.

El contenido patrocinado tiene como objetivo que las empresas y organizaciones puedan informar de sus productos y servicios y puedan hacerlo de una forma interesante pero siempre honesta y transparente.

Una oportunidad para anunciarse

La publicidad en Internet requiere nuevos formatos y el contenido patrocinado es un herramienta ideal para que los anunciantes se acerquen a los directores de colegios, universidades, escuelas infantiles…. de manera más inteligente, llamando su atención a través de contenidos que puedan ser de su interés y no de una forma invasiva.

Si desea ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, por favor, rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje