Un convenio fomentará los valores educativos entre Escuelas Católicas y el Movistar Inter

Movistar
Jugadores del Intermovistar antes del comienzo de un partido

La entidad deportiva Club Movistar Inter FS y Escuelas Católicas de Madrid han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar el deporte escolar. La idea es aplicar y potenciar diversos programas sociales con los valores del club deportivo en los 340 centros escolares que integran la red Escuelas Católicas de Madrid. Para ello desarrollarán su programa Deporte Escolar y Valores en el Deporte.

Este convenio facilitará el trabajo de forma cooperativa para que puedan llevarse a cabo diferentes acciones formativas, lúdicas, sociales, y, por supuesto, deportivas. Para todo ello, los organizadores desarrollarán diferentes jornadas de carácter formativo dirigidas a los chicos, a sus entrenadores y se prepararán competiciones y eventos deportivos de diversa índole.

Por parte del club ha estado presente el director general del club Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, y por parte de Escuelas Católicas de Madrid, su secretario regional, José Antonio Poveda. Han estado acompañados del embajador de la Gira Movistar Megacracks, Luis Amado, y del director del Departamento de Deporte Escolar y Valores de ECM, Javier Esteban.

Valoraciones

«Este convenio representa la comunión de dos instituciones muy importantes que desde sus inicios han apostado por un deporte rico en valores, sin renunciar al beneficio de la competitividad en la formación de la persona», ha afirmado Javier Esteban para subrayar su importancia.

Por su parte, José Carlos Delgado ha valorado especialmente que «El acuerdo que tenemos el privilegio de presentar con Escuelas Católicas de Madrid supone otra potente palanca de crecimiento para nuestra entidad y para el fútbol sala, que nos permitirá, a través de la reciente Área de Deporte Escolar, desarrollar nuestros importantes programas de Responsabilidad Social Corporativa destinados a la promoción los Valores del deporte entre más de 340 colegios y centros educativos de la Comunidad de Madrid englobados en esta portentosa institución. Por lo tanto, afrontamos otro momento histórico para nuestro club».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí