Convocados los Premios Nacionales eTwinning 2022

Premios Nacionales eTwinning 2022

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado los Premios Nacionales eTwinning 2022. Se concederán 12 premios divididos en seis categorías (Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Proyectos multidisciplinares de centro), tres de las cuales incluyen modalidad novel.

eTwinning forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte. Nuestro objetivo es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesorado y alumnado de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC.

Requisitos de los docentes solicitantes

  • Haber recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning por un proyecto internacional registrado en eTwinning y que haya tenido actividad demostrable durante el curso escolar 2020/2021. El proyecto no puede haber recibido el Premio Nacional eTwinning con anterioridad.
  • No haber obtenido el Premio Nacional eTwinning en 2021 en ninguna de las categorías y modalidades.

Solicitudes

Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud a través de la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional en este enlace.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a partir del 21 de marzo y finalizando el 19 de abril.

Se presentará una única solicitud de Premio por proyecto. En caso de proyectos con más docentes elegibles (con Sello de Calidad por ese proyecto), se adjuntará el Anexo I de la convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todos los docentes participantes.

En el siguiente enlace se puede acceder al anuncio en el BOE

Para realizar consultas sobre esta convocatoria los interesados pueden escribir a premios.etwinning@educacion.gob.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí