Costa Rica estrena nueva viceministra académica: Karla Salguero

Karla Salguero Moya es la nueva Viceministra Académica en el Gobierno de Costa Rica. Posee una amplia trayectoria profesional y académica en políticas públicas del sector educación, educación preescolar, educación superior, evaluación educativa, investigación educativa, teorías pedagógicas, diseño curricular de programas y cursos a distancia y virtuales.

La nueva jerarca es Máster en Evaluación Educativa, Especialista en Educación a Distancia y Virtual, Investigadora Académica y Licenciada en Educación Preescolar.

Cuenta con una amplia experiencia dentro del Ministerio de Educación Pública. En los últimos meses ha fungido como Directora Ejecutiva del Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano, también fue Directora de Recursos Tecnológicos en Educación.

Destaca su trayectoria como asesora en el ámbito nacional e internacional, también ha sido docente de preescolar y universitaria, ejerció Jefaturas en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), y como Coordinadora Comité Técnico de Evaluación de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Postgrado (ACAP).

Salguero asume este nuevo reto con la consigna de continuar fortaleciendo la calidad educativa, formación permanente del personal docente y el desarrollo de competencias en el estudiantado.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí