Crehana se consolida como una de las EdTech con mayor financiación en Latam

Foto de Negocios creado por katemangostar - www.freepik.es

La startup de educación a distancia Crehana, con presencia en el mercado español, ha levantado 17.5 millones de dólares como Serie A, lo que la sitúa como una de las EdTech con más financiación de América Latina.

La plataforma, que cuanta con más de 500 cursos de formación online, ha experimentado un crecimiento de más del 300%, informa en un comunicado.

Crehana logró cerrar una extensión de su ronda de inversión Serie A por 13 millones de dólares liderada por Mountain Nazca y con la participación de nuevos inversionistas como Endeavor Catalyst, IFC World Bank Group y Salesforce Ventures, lo que significa que hasta la fecha ha recibido 17.5 millones de dólares.

Junto a esto, Alive Ventures, Dila Capital y Rethink Education invierten nuevamente en la plataforma de educación en línea.

La comunidad de aprendizaje en línea, originaria de Perú, se ha logrado posicionar en mercados como Colombia, España y México, con un crecimiento superior a 300% entre 2019 y 2020, gracias a su oferta diversificada de cursos en línea.

Crehana, explica en una nota, también busca ingresar a nuevos mercados como Brasil, Centroamérica y Chile aumentando la producción de su catálogo para llegar a más de 1.500 cursos en español y portugués, y aumentando el desarrollo de productos para mejorar la experiencia de aprendizaje dentro de la plataforma.

Finalmente, la comunidad de aprendizaje en línea quiere lograr un crecimiento exponencial en la línea de negocios, Crehana para empresas, que ha logrado alcanzar a clientes de la talla de SURA, BanCoppel, Banco de Bogotá y Entel, entre otros, a los cuales brinda capacitación específica con el fin de aprovechar al máximo el talento dentro de sus compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí