Cuentos, manualidades y experimentos científicos en inglés para disfrutar y aprender en casa con los colegios King’s College

Kings colllege

A partir del próximo domingo 30 de mayo a las 11.00h, los colegios King’s College ofrecerán una serie de divertidas sesiones online. En Play and Learn with King’s, que se emitirá a través de Facebook Live, los colegios británicos pertenecientes al grupo Inspired invitan a los niños a disfrutar y aprender desde casa, con actividades de cuentacuentos, manualidades y ciencia en inglés. Estas actividades de carácter lúdico y didáctico se realizan de la mano de sus profesores, que han querido compartir desde sus casas algunas de las actividades que realizan con sus alumnos.

La serie Play and Learn with King’s incluirá 3 actividades en inglés, en sesiones de entre 15 y 30 minutos de duración, que se irán emitiendo a lo largo de 3 semanas:
The Story Witch, para niños de 2 a 7 años. Se trata de una sesión de cuentacuentos interactiva en inglés, con canciones y juegos.
Arts&Crafts – Jack and the Beanstalk, para niños de 2 a 7 años. Será una actividad de manualidades centradas en el clásico cuento “Jack y los habichuelas mágicas”.
Science at Home, para niños de 7 a 11 años. La sesión consiste en varios experimentos científicos con materiales que usamos todos los días en casa.

Las sesiones se emitirán en directo a través de Facebook Live, a través de este link, aunque luego podrán visionarse a través de las webs de los colegios King’s College en Madrid (Soto de Viñuelas, Chamartín y La Moraleja), Alicante, Eche y Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here