Cultura Emprendedora, en Extremadura, alcanza a 4.000 alumnos

En el curso que acaba de finalizar han participado en los programas de Cultura Emprendedora más de 4.000 alumnos y alumnas, de 175 centros educativos y 340 docentes de Extremadura, pertenecientes a todo el itinerario educativo.

Hay cuatro programas de Cultura Emprendedora: ‘Junioremprende’, para 5º y 6º de Primaria; ‘Teenemprende’, para Enseñanza Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica; ‘Youthemprende’, para Bachillerato; y  ‘Expertemprende’, para Formación Profesional de grado medio y superior.

Cultura Emprendedora es un ejemplo de la transversalidad de la Junta de Extremadura puesto que recupera la filosofía del Gabinete de Iniciativa Joven, con el que Extremadura obtuvo tantos reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En el desarrollo de estos programas están involucrados varios departamentos de la Junta de Extremadura, como son la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, la Dirección General de Política Universitaria, la Dirección General de Empresa, el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí