Daniel Álvarez, nuevo director de la Clínica Universitaria de la URJC

El exgerente de Planificación Estratégica del Servicio Madrileño de Salud, Daniel Álvarez, ha sido nombrado director general de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Álvarez Cabo es licenciado en Medicina, Cirugía y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y es médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, entre otra formación en el ámbito sanitario. Además, cuenta con una larga experiencia profesional en Dirección y Gestión Sanitaria, desempeñando cargos como el de Director Médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal entre los años 2010 y 2015.

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos forma parte del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos y presta servicios asistenciales al público en general en las especialidades de odontología, psicología, neuropsicología, fisioterapia, enfermería y terapia ocupacional.

Además, la Clínica es un importante centro formativo y de investigación para los alumnos que asisten a actividades docentes y realizan prácticas, tanto en los laboratorios tecnológicos como en la propia Clínica, atendiendo a pacientes reales bajo la supervisión de sus profesores. Desde la Clínica Universitaria también se gestionan más de 30 posgrados relacionados con las ciencias de la salud, entre los que destacan los másteres y cursos de especialización en odontología, medicina, enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí