Joaquín Danvila, nuevo Director General de la Escuela de Negocios ISIE

ISIE
Joaquín Danvila, en su nuevo puesto de trabajo

Joaquín Danvila, hasta ahora director Comercial y de Marketing del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, ha sido fichado como director general del Instituto Superior de Investigación Empresarial ISIE. En los últimos 24 años, Danvila ha trabajado en áreas comerciales y de Marketing, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Gas Natural Fenosa, la Consultora Soluziona, SEUR Internacional, Grupo Caja Rural, Grupo Reacciona, y es miembro del Consejo Editorial de ÉXITO EDUCATIVO.

Joaquín Danvila (Madrid, 1973) es Ingeniero de Minas por la Politécnica de Madrid y PDD en Dirección General por IESE. Además, es Consejero externo en Grupo Reacciona, Consejero de Grupo Ariete y miembro de la Comisión Técnica de la Asociación de Marketing de España para el sector Financiero y Asegurador.

Desde hace años, el nuevo Director General de ISIE, que ha sido mentor de la institución desde el primer programa en 2014-15, compatibiliza sus posiciones directivas con su participación en ponencias, conferencias y clases. En los últimos años ha sido docente en más de una decena de escuelas de negocios y universidades, además de ser colaborador habitual de diferentes medios de comunicación en temas como la Formación, el Empleo, el Emprendimiento o el Marketing Digital.

Sobre ISIE

La Escuela de Negocios ISIE, surge en 2014 como iniciativa de su fundador y presidente Álvaro Galán, para establecer un puente que facilite la incorporación de recién graduados al mundo laboral, a través de una formación impartida precisamente por directivos en busca de talento.

En entorno formativo se realiza en un formato novedoso, introduciendo a los alumnos en un ambiente de trabajo real, enfrentándose a casos preparados por los ya más de 100 directivos, que actúan además como mentores durante el periodo lectivo y como puente de acceso al mercado laboral.

Los ya más de 600 alumnos que se han formado en las aulas de ISIE, han demostrado el éxito del modelo, adquiriendo durante sus programas, conocimientos teóricos y a la vez las habilidades y capacidades que les otorgan mayor empleabilidad y más rápida integración en las empresas de los directivos que les acogen.

En 2019, ISIE lanzará, en colaboración con la multinacional RSM, la ISIE LAW SCHOOL para entrar de lleno en el sector de la abogacía con nuevos Máster que se añaden a los actuales sobre Finanzas, Mercados, Marketing, Marketing Digital, Emprendimiento, RRHH, MBA, I+D+i y Asesoría de Empresas entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here