David Calle, protagonista del programa 49 de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Víctor Núñez entrevista a David Calle en el Pupitre Digital

Tal y como anunciábamos este pasado viernes, David Calle es el protagonista del nuevo pódcast 49 de Radio ÉXITO EDUCATIVO. Durante la entrevista con Víctor Núñez, en el espacio ‘El Pupitre Digital’, Calle, profesor que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, desde donde comparte su pasión por las Matemáticas, la Física y la Química, esas asignaturas que son “duras de roer” para la mayoría de estudiantes. Además, participa en el programa de La 2 ‘Cifras y Letras’. El conocido profesor nos hablará de Matemáticas pero también de su visión de la educación en España.

Pero antes, Luis Miguel Belda, en su sección ‘Desde el Estrado’ nos lleva a la reflexión sobre la educación y los valores (o contravalores) que la canción ganadora de la última edición del festival Benidorm Fest ‘Zorra’ traslada a jóvenes y adolescentes.

Por último, y en la nueva sección ‘Ánimo, profes’, Silvia Álava nos habla de su último libro ‘Educación emocional en familia’, escrito a cuatro manos con la también psicóloga Ruth Castillo Gualda. Durante la entrevista Álava nos hablará de la importancia de la inteligencia emocional para los padres, pero también como un buen aliado para mejorar el estado de ánimo de docentes y directivos de centros.

En iVoox también puedes escuchar todos los podcast en nuestro perfil que contiene todos los programas anteriores de RADIO ÉXITO EDUCATIVO con entrevistas a Emilio Fernández, Carmen Pellicer, Francisco Venzalá, Encarna Cuenca, Carlos Magro, Manuel De Castro, Leo Farache, Toni García Arias, Javier Urra, Gregorio Luri, Juan Santiago, Enrique Maestu, Julio Albalad, Antonio Alonso y Andreu Navarra, entre otros.

Si eres usuario de Spotify, puedes acceder a todos nuestros pódcast desde la lista de reproducción del propio canal.

Además, también lo puedes escuchar a través de la plataforma de podcast de Google.

El programa, dirigido y presentado por Víctor Núñez, cuenta con el patrocinio de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí