
La formación se realizará hasta elk 22 de octubre, en horario de mañana, y tendrá una duración de dos sesiones de hora y media para cada bloque. Se trata de un plan que utiliza un sencillo sistema de citas personales asociado a temáticas relacionadas con herramientas digitales, que los propios docentes han identificado como fundamentales en tiempos de pandemia.
Cualquier docente extremeño en cualquier punto de Extremadura, puede, si lo desea, recibir sesiones personalizadas para eliminar cualquier duda básica en el uso de herramientas digitales, en caso de tener que producirse el proceso de enseñanza-aprendizaje desde los domicilios.
Quien lo solicite contará con la posibilidad de tener atención y asesoramiento individual y personalizado en los que resolver todas las cuestiones surgidas de la utilización de herramientas digitales para la enseñanza virtual. Este plan tiene como objetivo sistematizar las consultas, dudas y cuestiones de asesoramiento al profesorado extremeño que llega al Centro de Profesores y Recursos (CPR), atendiéndolo de manera individualizada, con rigor y profesionalidad.