Doctorado en Educación y Tecnología en la Universidad UDIMA

Campus de la UDIMA
La educación a distancia ha tirado con fuerza de los ingresos en las universidades privadas.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha logrado el informe favorable por parte de la Fundación Madri+d para la implantación del Programa de Doctorado en Educación y Tecnología, que sería el segundo, tras el de Derecho y Sociedad.

Según explica a ÉXITO EDUCATIVO David Lizcano, vicerrector de Investigación y Doctorado y principal impulsor de este nuevo programa, el nuevo Doctorado en Educación y Tecnología es un plan de estudios que tiene como propósito principal formar a estudiantes en el ámbito de la investigación educativa, para que sean capaces de estudiar los fenómenos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje digital.

La modalidad de aprendizaje del programa de doctorado es a distancia. Para desarrollar competencias en este tipo de modalidad, los estudiantes dispondrán de la orientación y seguimiento del claustro multidisciplinar que conforma este programa, y que se integra en varios grupos de investigación consolidados y reconocidos, tanto de la propia universidad como de otras universidades afines.

En definitiva, se trata de una titulación abierta a cualquier candidato que desee profundizar en el estudio de la tecnología educativa con el fin de poder incidir eficazmente y de forma innovadora en el contexto educativo actual y seguir avanzando hacia un mayor grado de innovación, mejorando la calidad y la participación de la educación en la sociedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí