La Fundación Educativa Santo Domingo comienza el curso incorporando dos nuevos colegios y nueva web

Dos nuevos colegios se suman a la Fundación Educativa Santo Domingo
Javier Carballo, presidente del patronato FESD y María Dolores Requejo, priora provincial de la Provincia San Luis Bertrán de las Misioneras de Santo Domingo, firmaron el ingreso de los dos nuevos colegios en la Fundación

La Fundación Educativa Santo Domingo (FESD) inicia el curso sumando dos nuevos centros a su red. Los colegios Santo Domingo de Guzmán de Palencia y Santísimo Rosario de Ávila, de las Misioneras de Santo Domingo.

Primeros colegios en Castilla y León

Estos centros son los dos primeros colegios que la FESD tiene en la Comunidad Autónoma de Castilla León y los primeros colegios de esta congregación que se integran en La Fundación.

Además, con ellos se eleva a veintinueve el número de colegios que la FESD tiene en España, a los que hay que sumar dos centros de música que imparten enseñanzas regladas oficiales que permiten obtener el título superior, profesional y elemental en esta disciplina artística.

La ratificación de la incorporación de los nuevos colegios a la Fundación Educativa Santo Domingo se realizó ante notario el pasado 20 de julio, por parte de Javier Carballo, presidente del patronato FESD y de María Dolores Requejo, priora provincial de la Provincia San Luis Bertrán de las Misioneras de Santo Domingo.

Nueva página web

El día 15 de septiembre la Fundación inauguraba además la nueva versión de la página web de la FESD. Una página en la que se puede encontrar toda la información sobre la identidad, el origen y el estilo educativo, así como de las características del proyecto pedagógico, pastoral, digital y musical.

También se pueden encontrar los enlaces a los 29 centros integrados en la Fundación y toda la información que las familias puedan necesitar para conocer el espíritu y las características de sus colegios.

Acerca de FESD

La Fundación Educativa Santo Domingo es un Proyecto de Familia Dominicana en España que en la actualidad cuenta con 29 colegios y 2 centros de enseñanza Superior, Profesional y Elemental de Música. Juntos formamos una gran familia de más de 20.000 alumnos, 14.000 familias y 1.800 educadores al servicio de un proyecto común: educar con el estilo de Santo Domingo de Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí