Dos proyectos de Salesianos Ciudad Real, vencedores de ‘Emprendimiento FP’

emprendimiento repsol
Los ganadores muestran los reconocimientos por su trabajo

Dos de los Proyectos presentados Salesianos Ciudad Real han recibido el primer y segundo premio del concurso Emprendimiento FP. Este concurso está organizado por la Fundación Repsol y en la edición celebrada en Puertollano los proyectos del centro salesiano han destacado a juicio del jurado.

  • Primer premio: «Autonomía con celeridad» del alumno: Jesús Díaz-Toledo de CFGM de Electricidad.
  • Segundo premio: «BeCared» de las alumnas: Teresa Barajas, Patricia Abellán, Celia Sánchez y Sonia García de CFGS y el alumno: Carlos Moreno del CFGM todos ellos del departamento de Administración.

Al acto ha acudido un nutrido grupo de alumnos para participar en el #DemoDay, organizado por Fundación Repsol, dentro del concurso #emprendimientoFP. En este concurso durante varios meses un importante número de los alumnos de Salesianos Ciudad Real han ideado Proyectos de Emprendimiento con la guía y orientación de especialistas en el sector.

Los participantes realizaron las presentaciones de sus proyectos ante el jurado, que valoró diferentes aspectos de cada proyecto. Destacaron la importancia de mantener un espíritu de emprendimiento y valoraron muy positivamente el alto nivel de los participantes.

Las presentaciones públicas de los proyectos se realizaron por sorteo según el orden que se ofrecen a continuación:

  1. RelaxApp
  2. HealthToy
  3. All for You
  4. Eco-Intelligent System
  5. HealthPet
  6. BeCared
  7. +Reformas
  8. Autonimía con Celeridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here