EAE y Nestlé se unen en un Business Challenge para encontrar talento entre estudiantes

EAE Business School y Nestlé se han unido para buscar y encontrar talento entre los futuros universitarios a través de un desafío de negocio, en formato Hackathon, en el que, por equipos de 4, tendrán que resolver un reto empresarial diseñado por Nestlé para definir la estrategia para el talento joven. El objetivo es conocer el potencial de los jóvenes y el talento de los futuros líderes a través de una dinámica con estructura y desarrollo completamente innovador.

Un total de 15 finalistas participarán en la fase final del hackathon el día 15 de mayo de 2021, en el Centro Universitario EAE, situado en la calle Mallorca 27 de Barcelona. Podrán participar en el Hackathon, los alumnos y las alumnas de 2º de Bachillerato o Bachillerato internacional y de último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de centros educativos situados en Cataluña. El plazo de inscripción termina el 3 de mayo.

El 7 de mayo se anunciarán los 15 finalistas, que formarán un equipo con su tutor, con un alumno de grado de EAE Business School y un profesor de EAE Business School. Al iniciar el hackathon, los representantes de Nestlé presentarán un desafío empresarial que deberán solucionar los equipos durante la sesión.

Cada equipo presentará sus propuestas durante la dinámica, con el alumno participante como portavoz, en presentaciones tipo pitch de 3 minutos. Una vez escuchadas todas las propuestas, el tribunal formado por miembros de la comunidad docente de EAE y del equipo Nestlé votarán las mejores propuestas y anunciarán los 3 participantes ganadores.

El ganador del Business Challenge se llevará una beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas o del Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE, el segundo premio se llevará una beca equivalente al 50% del coste del primer curso de dichos grados, y el tercer premio se llevará una beca equivalente al 25% del coste del primer curso de dichos grados. Además, tanto los tutores como los centros de los alumnos ganadores recibirán un premio.

En este enlace hay que inscribirse 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here