EALDE Business School actualiza su marca para consolidar su crecimiento

EALDE

La escuela de negocios española EALDE Business School ha puesto en marcha una actualización de su identidad corporativa, con el objetivo de afianzar su liderazgo en el sector del e-learning en España y Latinoamérica. La institución ha evolucionado su logo, su paleta cromática y su identidad verbal para reflejar los valores que han permitido a la escuela duplicar su número de alumnos y de programas en los últimos 5 años.

Con más de 2.000 alumnos matriculados al año, 60 programas formativos y un claustro de 70 docentes de influencia internacional, la escuela online busca ahora acelerar su crecimiento para consolidarse como referente de la formación de posgrado especializada.

Sin romper con los rasgos originales con los que nació en el año 2009, la nueva identidad visual y verbal de EALDE Business School responde a “una necesidad que teníamos como escuela, de ganar visibilidad y situarnos a la altura de lo que somos hoy día, un centro de formación especializada que se posiciona como un modelo a seguir en áreas de mucho impacto como la gestión de riesgos, la sostenibilidad o la dirección de empresas”, indica Enrique Farrás, director general de EALDE Business School.

El nuevo logo y los nuevos colores que lucen los activos digitales de la escuela añaden un tono más moderno, cercano y actual, y reflejan los principales valores de EALDE Business School, como “son el compromiso, el dinamismo o la orientación hacia la excelencia”. “Hemos logrado que la marca EALDE alcance su pleno desarrollo, y que tanto nuestros alumnos, como nuestros profesores, empleados y colaboradores se identifiquen con nuestros valores y nuestra manera de entender la formación”, añade Farrás.

La evolución de la identidad visual de la marca también viene acompañada de una actualización del Campus Virtual de la escuela, que ahora es “más accesible, usable, dinámico y adaptable a la metodología del caso empleada en los programas de posgrado de EALDE Business School”.

Alumnos de más de 20 países hispanohablantes

Junto a la oferta de programas, y a una metodología personalizada e inmersiva, los estudiantes de EALDE Business School tienen la posibilidad de ampliar su red de contactos con profesionales de más de 20 países hispanohablantes. Este networking permite al alumno ampliar su experiencia académica conociendo realidades profesionales de otros países y formando parte de una comunidad de profesionales única.

Con la evolución de la marca EALDE Business School, la escuela espera “aumentar exponencialmente su impacto en la formación de profesionales, directivos y cargos intermedios de España y Latinoamérica e incrementar su papel como empresa con impacto positivo en la sociedad”.