EC organiza un curso de Planificación estratégica en un centro educativo

Escuelas Católicas, planificación estratégica
El curso se impartirá el 30 de enero de 2019

Escuelas Católicas impartirá el curso de “Planificación estratégica en un centro educativo” el 29 de enero en su sede de Madrid, en la calle Hacienda de los Pavones, 5.

El objetivo final del curso es orientar a los responsables de los centros educativos en el camino hacia la mejora continua. El curso quiere hacer hincapié en la importancia de conocer de forma precisa nuestra situación de partida para poder establecer una ruta real y coherente que nos ayude a gestionar el centro y orientarlo en la dirección deseada, estableciendo unos objetivos realistas y alcanzables, sin crear ansiedad
ni frustración entre nuestra comunidad educativa.

El curso está dirigido para miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas.

El horario es de 9:30 a 14:30 horas y el precio de la matrícula es de 40 euros.

No es necesario tener conocimientos previos de ninguna norma o modelo de gestión.

Formadores

Participarán como ponentes

  • Ángel Martín Villota miembro del Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas de Castilla y León. Miembro de la comisión de calidad de Escuelas Católicas. Psicopedagogo, terapeuta familiar, evaluador EFQM, licenciatario de Autoevaluación y de Formación. En la actualidad compagina su labor de asesor pedagógico del Departamento de Innovación de Castilla y León, con la participación de forma activa en la evaluación de centros educativos de Escuelas Católicas y en la programación de las actividades formativas de su servicio de Calidad.
  • Francisco Salcedo Arias: asesor del Departamento Pedagógico–Pastoral de Escuelas Católicas Murcia. Miembro de las comisiones de pedagogía, pastoral y calidad de Escuelas Católicas. Profesor Contratado Doctor de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Doctor en Pedagogía. Licenciado en Ciencias de la Educación. Diplomado en Magisterio y Teología. Licenciatario de Autoevaluación y de Formación en el Modelo EFQM y CAF. Especializado en Organización y Planificación Educativa, Pedagogía y Didáctica de la Religión, Agresividad Escolar e Intervención Comunitaria y Godly Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here