Edebé organiza un taller de acompañamiento digital para centros asociados a Escuelas Católicas de Madrid

Educación digital

Fruto del acuerdo de colaboración que Edebé mantiene desde hace años con Escuelas Católicas de Madrid (ECM), el 20 de octubre tendrá lugar un taller de acompañamiento de transformación digital dirigido a los centros asociados. La jornada permitirá un análisis y diagnóstico de necesidades y cómo puede llevarse a cabo el proceso con las máximas garantías y soporte.

El taller ofrecerá a todos los participantes procesos de adaptación sencillos, personalizados y prácticos en los que se les acompañará de principio a fin. La jornada será de 16:00 a 19:00 horas y se realizará en formato de participación online para los asistentes.

Esta iniciativa tiene lugar en un marco nuevo, derivado de la pandemia del coronavirus, que ha precipitado el uso masivo de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación.

En el reciente estudio de ‘Tendencias Metodológicas – Transformación digital en el aula’, llevado a cabo por Edebé con la colaboración de 256 centros de Escuelas Católicas de Madrid, se confirma, en líneas generales, cómo se afianza el proceso. La transformación digital es una realidad en los centros, si bien se trata más de un proceso en marcha y en vías de desarrollo que de un modelo asentado y claramente consolidado, se apunta en una nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí