Editorial Vicens Vives y Correos se alían para garantizar material escolar a los niños que se han quedado sin centro en La Palma

brown paper on white table

La editorial de contenidos educativos Vicens Vives y Correos han acordado ofrecer ayuda inmediata a los alumnos que han perdido su escuela. En una iniciativa conjunta, ambas compañías se han puesto en contacto con Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo de La Palma, y con la dirección de los colegios afectados para que Correos proceda al envío de material en cuanto lo consideren oportuno.

Así mismo, la Editorial Vicens Vives ha ofrecido dar libre acceso a sus recursos educativos digitales a todos los colegios de la isla. Todo ello con el objetivo de facilitar el seguimiento escolar de los alumnos en la forma y en el momento que sea posible y así lo soliciten el Cabildo y los centros educativos.

En un comunicado, ambas compañías señalan que «en unos momentos tan difíciles, tanto Correos como Editorial Vicens Vives quieren estar al lado de la población de La Palma, aportando cuanto esté a su alcance para facilitar al máximo la vuelta a la normalidad de los alumnos y familias de La Palma».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí