Educatio Servanda convoca el XI Congreso de Familias y Docentes para analizar la ley de eutanasia

La Fundación Educatio Servanda ha convocado para el 17 de abril el XI Congreso de Familias y Docentes con el objetivo de evaluar la recién aprobada ley de eutanasia.

La inscripción al evento es posible clicando en este enlace

En la convocatoria, la organización explica que el congreso está dirigido a familias, a educadores y cualquier persona interesada en conocer el alcance de “unas leyes que agreden, no solo los derechos y libertades básicas de la familia, sino también los de una sociedad que se resiste a aceptar que el Estado interfiera incluso en los ámbitos más íntimos del ser humano. Leyes que parecen querer imponernos cómo hemos de vivir, e incluso cuándo y cómo hemos de morir”, señala Educatio Servanda.

Emilio Calatayud, Monseñor Argüello, Alicia Delibes, Manuel Martínez-Sellés, Gregorio Luri, Monseñor Reig Plá, entre otros, forman parte de las ponencias y mesas donde se combinarán fundamentos con enfoques prácticos para conocer cómo afectan a padres y a hijos el conjunto de leyes y proyectos de ley que, de manera directa o indirecta “inciden ya en la vida cotidiana de las familias”.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here