Educatio Servanda logra el sello de calidad ‘Oxford Quality’

La Universidad de Oxford ha reconocido a Educatio Servanda con el exclusivo sello de calidad «Oxford Quality». Este reconocimiento, convierte a Educatio Servanda en la primera y única institución educativa en España que goza del exclusivo sello de calidad en su modelo de bilingüismo «Oxford Quality», a través del cual la universidad británica reconoce a aquellas entidades que acreditan y comparten un compromiso de excelencia en la enseñanza del inglés.

El galardón fue entregado a Juan Carlos Corvera por Rubén Leno y José M. Pérez, director general y responsable de grandes instituciones de Oxford España, respectivamente.

Para José M. Pérez «este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de calidad de ambas instituciones y la colaboración para el beneficio del conjunto de la comunidad educativa. De esta forma, Fundación Educatio Servanda se convierte en la primera institución en España en formar parte del Programa Oxford Quality, al que ya se han unido un gran número de instituciones educativas de prestigio en el resto el mundo.»

Por su parte, Juan Carlos Corvera destacó que «este galardón manifiesta la alta consideración que le merece nuestro modelo propio de inglés a una institución del prestigio de la Universidad de Oxford», y recordó que «es el resultado de un programa de excelencia que comenzó hace más de tres años».

«El bilingüismo», prosigue, «ha ocupado siempre una posición de preeminencia en nuestro modelo académico. Los colegios de Alcorcón y Parla son los dos primeros colegios de nuestro grupo que ya han sido acreditados con este reconocimiento. Esperamos que muy pronto el resto alcancen ese mismo nivel. Para Educatio Servanda y sus colegios Juan Pablo II es un verdadero honor recibir este reconocimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí