EINE y la Universidad Pablo de Olavide convenian un curso sobre gamificación del aprendizaje

La plataforma de gestión escolar “Roble”, de la Comunidad de Madrid, alcanza 1 millón de usuarios

EINE Formación y la Universidad Pablo de Olavide han acordado dos acciones formativas, Herramientas para la gamificación del aprendizaje y Prevención y tratamiento de las adicciones tecnológicas, cursos que cuentan con 5 créditos ECTS del Programa de Microcredenciales.

El curso se desarrollará a partir del 21 de enero de 2024 en modalidad online. Están dirigidos a profesionales de la educación, tanto de ámbitos formales como no formales, interesados en conocer y aplicar las técnicas y recursos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta formación combina contenidos teóricos con actividades prácticas, así como el uso de herramientas digitales para crear experiencias de aprendizaje lúdicas y motivadoras.

EINE Formación, es una escuela internacional de negocios empresariales, especializada en el ámbito de la formación especializada en emprendimiento, innovación, liderazgo, coaching e inteligencia emocional para empresas. Con 25 años de experiencia a sus espaldas, EINE Formación ha formado a más de 50.000 profesionales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí