El 24 de marzo concluye el plazo para optar a los Premios Edtech Breakthrough

El 24 de marzo concluye el plazo para optar a los Premios Edtech Breakthrough, que buscan reconocer a las mejores empresas, productos y servicios en el campo de la tecnología educativa.

Los interesados tienen más información en este enlace

La misión de los premios EdTech Breakthrough Awards anuales es honrar la excelencia y reconocer la innovación, el trabajo arduo y el éxito en una variedad de categorías de tecnología educativa, incluida la participación de los estudiantes, la administración escolar, el aprendizaje adaptativo, la educación STEM, el aprendizaje electrónico, la preparación profesional y muchas más.

El último programa atrajo más de 1.750 nominaciones de más de 15 países diferentes en todo el mundo.

Tech Breakthrough, plataforma de reconocimiento e inteligencia de mercado para la innovación y el liderazgo en tecnología global, propone este programa de premios EdTech Breakthrough Awards dedicado a honrar la excelencia en productos, empresas y personas de tecnología educativa.

Los premios EdTech Breakthrough Awards brindan una plataforma para el reconocimiento público en torno a los logros de la tecnología educativa innovadora en categorías que incluyen e-learning, participación de los estudiantes, administración escolar, preparación profesional, aprendizaje de idiomas, STEM y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here