El Ágora International School Madrid, pionero en Bachillerato Internacional de Artes Escénicas

Agora International School Madrid ha estado trabajando estrechamente con Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project en el diseño e implementación de un ambicioso  programa para el estudio de las diversas disciplinas en el campo de las artes, lo que ha permitido al centro educativo convertirse en pionero en Bachillerato Internacional de artes escénicas y su Programa Intensivo en teatro musical.

La puesta en escena de los aspectos lingüísticos del Programa, junto con un enfoque centrado en la creatividad y la actuación, preparará a cualquiera que participe con la plenitud de práctica, instrucción y competencias necesarias para encontrar su lugar en el mundo de las artes, subraya el colegio en un comunicado.

Los candidatos a este programa se presentan a audiciones y entrevistas individuales con el fin de participar en la formación exclusiva ofrecida por Víctor Ullate Roche Nuria Sánchez, así como una gama de nombres conocidos del mundo de las artes escénicas que imparten el curso.

El nivel del currículum que han programado estos profesores se establece para ofrecer oportunidades significativas, así como el crecimiento personal y las experiencias enriquecedoras de la vida que el estudio de las artes escénicas garantiza, explican desde el colegio.

El Bachillerato ofrece un doble acceso universitario: Acceso a grados artísticos y toda la rama de ciencias sociales y con acceso preferente al grado superior de arte dramático en Scaena.

Agora International School, dirigido por Gerard O’Donnell, forma parte del prestigioso grupo internacional Globeducate que está liderando una nueva generación de Colegios Internacionales y ya ofrece una gama de programas integrales dentro de su Programa de Diploma de Bachillerato  Internacional Biosantario, Tecnológico y de Humanidades.

Este programa se desarrolla en colaboración con Sing and Dance Project, empresa líder en el desarrollo del talento artístico y de la creatividad. Especializados en la formación de jóvenes artistas dirigida por Víctor Ullate Roche, actor, cantante y bailarín y responsable de la formación de los protagonistas de BILLY Elliot en Madrid y Nuria Sánchez actriz, cantante y maestra.

Hasta hace dos años solo se impartía en la sede de Madrid de Sing and Dance Project pero el curso pasado llegó a Agora International Madrid, ya que tras cuatro años en funcionamiento se ha convertido en el programa Intensivo en Teatro Musical más completo de toda España, siendo la  cantera de jóvenes artistas que protagonizan espectáculos como El Rey León, Anastasia, Billy Elliot y Annie, entre otros.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here