El Colegio Oficial de Docentes pide un gran aplauso virtual para el profesorado

aplauso profesores

Se siguen sumando instituciones que rinden homenaje al colectivo docente. La última institución que se ha sumado es el Colegio Oficial de Docentes. Esta organización ha puesto en marcha una iniciativa para felicitar a los profesores y profesoras por el esfuerzo extra que realizan estos días. A través de la plataforma Change.org, solicitan una firma virtual, a modo de aplauso, en reconocimiento a su labor y a la de las familias que tanto colaboran en la tarea educativa.

Desde el Colegio profesional de los docentes de Madrid explican las razones: «aplaudir a nuestros profesores y a nuestras profesoras por dar lo mejor de sí mismos durante esta pandemia, al poner en marcha, y utilizar con gran éxito, un nuevo sistema docente a distancia para atender a cada niño y a cada familia».

Además, recalcan que «todos nuestros compañeros lo están haciendo de forma ejemplar, sin escatimar tiempo, medios personales, y esfuerzos. Sin duda, esta hazaña va suponer un antes y un después en la enseñanza y en la relación de las aulas y los hogares. Por todo ello, ¡MUCHAS GRACIAS Y ¡ENHORABUENA! al profesorado, a los estudiantes y a las familias».

De este modo tan entusiasta animan a todo el mundo a sumarse a esta firma virtual: «Somos un país agradecido y, además, todos tenemos algún familiar o conocido que este año ha podido continuar el curso académico gracias a la vocación de sus profesores. FIRMA, ¡será solo un minuto!»

Todo el que quiera sumarse a este homenaje pueden hacerlo a través de este enlace.

El Colegio Oficial de Docentes Madrid -al igual que otros colegios profesionales como el de Médicos o Abogados- es una organización fundada en 1899 de derecho público que agrupa a miles de profesionales de la docencia que ejercen en todos los niveles educativos y redes de enseñanza.

Redacción
Author: Redacción

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here