El Colegio Ramón y Cajal celebra la Semana Santa con talleres online

Colegio Ramón y Cajal de Madrid

El Colegio Ramón y Cajal de Madrid está organizando durante todos estos días de vacaciones talleres online pensados para alumnos y familias de todas las edades. En total son más de 50 actividades gratuitas abiertas a su comunidad educativa y a todo el que quiera conectarse a través de Meet o Periscope desde el viernes 3, hasta el lunes 13 de abril.

Conciertos en directo, juegos, talleres de cocina, manualidades, teatro, sesiones de coaching, yoga y deporte son algunas de las actividades que han programado en este Festival online de Semana Santa.

Las iniciativas que durante las últimas semanas han realizado distintos músicos y artistas han sido el motor de esta propuesta con la que el centro madrileño quiere contribuir a que la situación que estamos viviendo sea lo más llevadera posible sumando diversión y aprendizaje a los días de confinamiento en los hogares.

Todos los talleres se realizan en directo, con la opción de volver a verlos en diferido tras la emisión, y están impartidos por profesores del centro de forma voluntaria y altruista.

Para participar no hace falta registrarse en ningún sitio ni darse de alta con ninguna cuenta. Solo hay que entrar en la web, seleccionar la actividad en el día y la hora señalada y acceder a la emisión en directo.

Consulta la programación completa del Festival en la web del colegio o en el siguiente enlace y se puede seguir en redes sociales en el siguiente hastag #FestivalSemanaSantaCRC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here