El Colegio Ramón y Cajal recibe Galardón de Oro del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020

El Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020, compuesto por 12 expertos de 9 países diferentes, ha concedido el máximo galardón al Colegio Ramón y Cajal, situando al centro educativo madrileño como referente internacional de la gestión de calidad.

Este prestigioso Premio, que cumple 21 ediciones, se convocó por primera vez en 1999 y está dirigido a todo tipo de empresas públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas.

El Premio Iberoamericano de la Calidad tiene por objeto hacer un reconocimiento público y formal a aquellas empresas que alcanzan un alto nivel de excelencia ya reconocido a nivel europeo por la EFQM, y que de forma libre y voluntaria se presentan a su convocatoria anual.

El 17 de noviembre del año 2000 y en el marco de la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la primera edición del Premio Iberoamericano de la Calidad en Panamá. Desde entonces, todos los años se ha convocado el premio y se ha entregado en esa cumbre el galardón de reconocimiento público a las empresas ganadoras.

El Colegio Ramón y Cajal recogerá el PREMIO ORO, máxima categoría del Premio, en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará durante el segundo trimestre de 2021.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here