El Colegio Ramón y Cajal recibe Galardón de Oro del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020

El Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020, compuesto por 12 expertos de 9 países diferentes, ha concedido el máximo galardón al Colegio Ramón y Cajal, situando al centro educativo madrileño como referente internacional de la gestión de calidad.

Este prestigioso Premio, que cumple 21 ediciones, se convocó por primera vez en 1999 y está dirigido a todo tipo de empresas públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas.

El Premio Iberoamericano de la Calidad tiene por objeto hacer un reconocimiento público y formal a aquellas empresas que alcanzan un alto nivel de excelencia ya reconocido a nivel europeo por la EFQM, y que de forma libre y voluntaria se presentan a su convocatoria anual.

El 17 de noviembre del año 2000 y en el marco de la X Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, tuvo lugar la ceremonia de entrega de la primera edición del Premio Iberoamericano de la Calidad en Panamá. Desde entonces, todos los años se ha convocado el premio y se ha entregado en esa cumbre el galardón de reconocimiento público a las empresas ganadoras.

El Colegio Ramón y Cajal recogerá el PREMIO ORO, máxima categoría del Premio, en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará durante el segundo trimestre de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here