El Colegio Salesiano Hermano Gárate logra que casi el 60% de su alumnado titulado este curso en FP ya trabaje

El Colegio Salesiano Hermano Gárate celebró este martes que casi el 60% de sus alumnos de Formación profesional titulados durante el último curso haya encontrado ya un empleo.

“Han sido un gran número de empresas las que han accedido a nosotros para solicitar trabajadores formados e íntegros, por esto los números de inserción laboral son una gran llamada a la esperanza”, se felicita el colegio en un comunicado.

De acuerdo con sus datos, en la Formación Profesional Reglada (Ciclos Formativos), un 44 % del alumnado que ha accedido a la Formación en Centros de Trabajo han encontrado un contrato de trabajo, mientras que el resto ha indicado su deseo de continuar estudiando.

Del mismo modo, en la Formación Profesional Ocupacional para el empleo, un 64% del alumnado ha encontrado, gracias a los periodos de formación en empresas, un puesto de trabajo.

Por familias profesionales y grado educativo, los porcentajes de ocupación, hablan por sí solos, señala el colegio:

  • Ciclos Formativos de Administración: 27,7 % de ocupación
  • Ciclos Formativos de Electricidad: 62,5% de ocupación
  • Ciclos Formativos de Telecomunicaciones: 73,3 % de ocupación
  • Formación Profesional Ocupacional Electricidad: 66,6 % de ocupación
  • Formación Profesional Ocupacional Soldadura: 60 % de ocupación
  • Formación Profesional Ocupacional Climatización: 66,6 % de ocupación

Un promedio del 59.45 % del alumnado que ha titulado en este colegio ha encontrado un puesto de trabajo al finalizar su periodo formativo.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here