El Colegio San Patricio se une a la red internacional Inspired

colegio san Patricio
El Colegio San Patricio busca la excelencia gracias a la internacionalización

El Colegio San Patricio, es uno de los más reconocidos de España, se incorpora a la red de colegios excelentes promovida por Inspired, grupo líder mundial de Escuelas Premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y América Latina.

Inspired se enorgullece de dar la bienvenida al Colegio San Patricio de Madrid y Toledo así como a su Fundación y su Centro de Arte, a la red de colegios Inspired.

Fundado en 1958, el Colegio San Patricio tiene una larga reputación de excelencia en educación. El colegio cuenta con cuatro campus: dos colegios en los que se imparte Primaria (K-6) en Madrid, uno de Educación Secundaria y Bachillerato en Madrid y un colegio internacional con residencia en Toledo.

El Colegio San Patricio brindar una educación a 2.662 estudiantes desde la educación temprana hasta la escuela superior. El objetivo de la escuela de mejorar el mundo a través de la innovación educativa está alineado con la filosofía educativa con visión de futuro de Inspired.

Nadim M Nsouli, fundador, presidente y director ejecutivo de Inspired, ha comentado que “solo las mejores escuelas del mundo se unen a Inspired, y nos enorgullece dar la bienvenida al Colegio San Patricio, uno de los grupos de escuelas líderes en España con más de 60 años de experiencia. Brindando una educación sobresaliente a estudiantes locales y expatriados. Creemos que esto representa un desarrollo emocionante tanto para Inspired como para la comunidad escolar. El Colegio San Patricio se beneficiará del acceso a expertos en educación líderes en el mundo, plataformas de aprendizaje de vanguardia y se unirá a una gran familia de 45 colegios y 35,000 estudiantes en todo el mundo “.

Gabriel Castellano, director del Colegio San Patricio, ha mostrado su satisfacción por vincularse a esta red que “nos brindará múltiples oportunidades de desarrollo para los profesores y estudiantes de San Patricio”.

Para ellos, esta asociación con Inspired es una elección natural para apoyar el crecimiento continuo de San Patricio. Consideran que les coloca en la vanguardia de la educación internacional y esperan trabajar con los principales educadores mundiales de Inspired en beneficio de sus estudiantes y la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here