El comercio electrónico de ‘vuelta al cole’ crece y el gasto medio mensual alcanza los 89 euros

person using pencil

Según datos internos de Webloyalty, compañía de generación de ingresos adicionales para eCommerce, el número de compras online en las tiendas de niños y secciones de vuelta al cole en el mes de septiembre de 2020 se multiplicaron por 3 con respecto al año anterior, con un carrito que alcanzó, de media, los 89 euros por compra, un 25% más que en 2019.

Según la compañía, las compras online realizadas en las secciones de niños en septiembre de 2020 conformaron el 6,3% de las compras totales de ese mes en la plataforma, cuando en 2019 solo llegaba al 1,6%.

En cuanto al dispositivo desde el que se efectúan las compras, el móvil gana adeptos (74%), seguido por el PC (28%) y, de la tablet (12%), siendo esta última la que más incremento notó en comparación con el año anterior, que fue del 1%. Las horas preferidas para hacer las compras se comprenden entre las 11 y las 13 horas.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here