El Congreso del Doctorado de Santa Teresa convoca sendos concursos de dibujo para escolares

El Congreso Internacional “Mujer Excepcional. Cincuenta años del Doctorado de Santa Teresa de Jesús” ha convocado dos concursos de dibujo en categoría infantil y de diseño digital en categoría juvenil para que alumnos de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato se unan al Obispado de Ávila, los Carmelitas Descalzos, la Universidad Católica de Ávila (UCAV), y la Universidad Católica Eichstätt-Ingolstadt, para conmemorar el 50 Aniversario del Doctorado de Santa Teresa de Jesús.

El Congreso Internacional tendrá lugar entre el 12 y 15 de abril de forma bimodal –presencial y online.

En el concurso de dibujo podrán participar alumnos de Educación Primaria con un dibujo en el que se podrá emplear cualquier técnica artística con la temática de Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia, en formato DIN-A4. EL jurado otorgará dos premios. El jurado valorará la técnica, la innovación, la composición, la estética y la creatividad.

El concurso de diseño digital está destinado a alumnos que cursen Educación Segundaria Obligatoria o Bachillerato mediante un diseño digital libre (Collage, vídeo, eslogan, carteles, montaje de fotos, de vídeos o de imágenes, cortometraje, etc.) sobre la temática de “Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia”.

El formato de entrega será en PDF, JPG, MPG, MP4, AVI, GIF o facilitando un enlace de entrada al material creado. El primer premio será galardonado con una Tablet; mientras que el segundo, con un reloj inteligente.

Ambos trabajos se enviarán por correo postal hasta el día 26 de marzo al Departamento de Pastoral de la Universidad Católica de Ávila c/Canteros s/n 05005 Ávila o a pastoral@ucavila.es. El fallo del Jurado se hará público el día 9 de abril y se contactará telefónicamente con los premiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí