El fondo Capza adquiere la mayoría de IMF Institución Académica

Sede de IMF

El fondo de inversión Capza ha adquirido la mayoría de IMF Institución Académica, en el marco de una operación que mantendrá a sus fundadores al frente de la escuela de negocios, aunque sus participaciones son ahora minoritarias. Se trata de la última de las grandes operaciones en las que un fondo adquiere parte o la totalidad de centros de educación superior españoles.

En un comunicado, IMF explica que con esta operación se acelerará su plan estratégico sobre la base de lo que llama “cuatro pilares básicos: flexibilidad, valores, emprendimiento e internacionalización, donde el alumno es el eje de toda la actividad”.

Esta alianza, que se produce casi veinte años después de fundarse la institución educativa, nace con un “espíritu continuista” en la que Carlos Martínez y Belén Arcones permanecerán como cabezas visibles de la misma.

IMF suma más de 125.000 alumnos formados en más de 110 países. En la actualidad está presente en Latinoamérica, Asia y Europa, y cuenta con acuerdos con universidades de todo el mundo.

IMF Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o Association of MBAs, además de colaborar con empresas de reconocido prestigio como Deloitte, EY o Indra.

 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here