La concertada se concentra ante el Congreso contra la Ley Celaá

Frente al Congreso de los Diputados y contra la Ley Celaá se concentraron este jueves representantes de la educación concertada y privada, a través de la Plataforma Más Plurales, que aglutina a asociaciones de padres y madres de alumnos, sindicatos, empresas y diferentes colectivos.
Durante el acto de protesta se procedió a leer un Comunicado en el que denuncian, entre otras cosas, que se haya vetado la tradicional comparecencia en la Comisión de Educación de la Cámara Baja de los agentes implicados en la educación. El Comunicado se puede leer íntegro clicando en este enlace.

Este es uno de los primeros actos de protesta previstos con motivo de la Campaña «Más Plurales, Más Libres, Más Iguales», a la que seguirán concentraciones semanales frente al Congreso y en los colegios.

La Plataforma Más Plurales ha convocado también este jueves, de 18 a 20 horas, una Quedada Digital en Twitter para mostrar su malestar por una ley que se está tramitando «sin el menor diálogo ni consenso y negando a la comunidad educativa la oportunidad de mostrar su desacuerdo con unas medidas que propician la confrontación social y marginan deliberadamente a las familias, trabajadores y centros educativos, que en el ejercicio de sus derechos constitucionales, han elegido democráticamente una educación distinta a la pública».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí