El II Foro de Inversión EduTech busca las startups más innovadoras

startup educación

SEK Lab y EduTech Cluster organizan el II Foro de Inversión EduTech para startups de educación en la ciudad de Barcelona. Los datos concretos son Palau Macaya, el próximo 30 de octubre. El objetivo es impulsar el movimiento EdTech en España. Los organizadores consideran que las startups más disruptivas en educación serán las que permitan una transformación clave en el sector.

El primer Foro EdTech se organizó en mayo de 2018 en Madrid. Participaron más de 80 personas, entre ellas más de 30 inversores. Para este encuentro se buscan Statupsa en fase semilla o crecimiento. Con tracción demostrable. Solo startups EdTech, que su producto o servicio vaya 100% dirigido al sector de la educación. El equipo de emprendedores debe estar dedicado a tiempo completo al proyecto. Debe tener una beta funcionando en el mercado o MVP avanzado.

¿Qué se encontrará en el foro de inversión?

  • Inversores privados, Business Angels que apuestan por las EdTech
  • Inversores privados que apuestan por proyectos y empresas escalables
  • Mentores de startups principalmente EdTech
  • Directores/as de aceleradoras
  • Directivos/as de gran empresa que quieren innovar con startups de educación

Los participantes deben ofrecer una explicación de 5 minutos, rompedora, clara, que demuestre la propuesta de valor. Cumplimentar de forma detallada el formulario de participación con los datos de tu startup.

Los organizadores recuerdan que no piden comisión, porcentaje ni nada parecido por participar.

Aquellas startups que estén buscando inversores puede contactar con la siguiente dirección de correo electrónico para solicitar un One Pager: seklabawards@gmail.com

Puede solicitarse también a través del formulario para presentarte al II Foro.

Los inversores que quieran acudir al foro pueden inscribirse en esta dirección de Tiketea.

Las doce startups más disruptivas del primer Foro pueden consultarse en esta dirección. La favorita de los inversores fue Teachapp.

En este evento colabora la Institución Educativa SEK, la Obra Social de LaCaixa y SiteGround.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here