El Instituto para la Excelencia profesional premia a Prosciencia

Prosciencia
Agustín Roldán Fuentes posa con el diploma acreditativo

El Instituto para la Excelencia Profesional ha reconocido el trabajo realizado por Prosciencia para alcanzar la excelencia en la gestión de sus centros educativos. Agustín Roldán Fuentes, secretario del Consejo Rector de Prosciencia, ha recogido en el hotel Westin Palace este reconocimiento.

Durante el acto de entrega de estas distinciones se ha destacado que “Prosciencia Sociedad Cooperativa Madrileña es una empresa a la vanguardia de la enseñanza formada por profesores de trabajo asociado fundada en 1984. Titular de dos centros educativos denominados Alkor y Villalkor situados en Alcorcón, cuentan en la actualidad con una población de 3.500 alumnos”.

Cada año, el Instituto concede estas distinciones a las empresas más representativas del panorama español. El Instituto para la Excelencia Profesional solo entrega esta distinción a las organizaciones que alcanzan la excelencia empresarial: la perfección en la atención al cliente, el liderazgo en los mercados, la mejora e innovación continua, las alianzas con otras entidades y la responsabilidad social.

Instituto para la Excelencia Profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Durante esta entrega se hizo oficial la nueva Junta directiva en la que el Profesor Antonio Gabriel Pérez i Mateu ocupa la vicepresidencia de honor y la presidenta de ARE-2 Consulting Empresarial S.L, María Jesús Barreñada, la vicepresidencia del Instituto.

Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha contado con profesionales de renombre entre sus Consejeros de Honor como: S.A.R. María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; Sr. Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Expresidente de la Fundación Española del Corazón.

Entre los Miembros de Honor del IEP se encuentran: Ángel Galindo García, exrector de la Universidad Pontificia de Salamanca y padre Ángel García Rodríguez, presidente-fundador Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias. Además, la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional se ha concedido a empresas de la talla de Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here