El sindicato de profesores ANPE se proclama vencedor en las elecciones sindicales

woman standing in front of children

El sindicato de profesores ANPE se consolida como primera fuerza sindical en la enseñanza pública, tras los resultados provisionales obtenidos este jueves en el conjunto de las circunscripciones electorales en las que se han celebrado estas elecciones sindicales, según informa en un comunicado.

Asegura ANPE haber sido la candidatura más votada en Asturias, Canarias y Castilla-La Mancha, y aumentar su representatividad en Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia y Comunitat Valenciana.

ANPE explica su victoria en que, “en un escenario marcado por el complejo desarrollo de la nueva Ley de Educación, el proceso de estabilización docente, la integración del profesorado técnico de Formación Profesional en Secundaria o la reciente modificación por imperativo legal del concurso de traslados, ANPE ha mantenido un discurso coherente, riguroso, independiente y profesional en todo el Estado”.

ANPE lidera así la representación sindical de los docentes de la enseñanza pública con más de 400 delegados electos a nivel estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí