eMove Festival lanza una campaña de mecenazgo para un documental sobre adolescentes en riesgo de exclusión

La productora del Festival Escolar y Universitario de la Artes Audiovisuales, eMove Festival, lanza una campaña de mecenazgo a través de Triodos Bank para producir un documental sobre adolescentes con alto riesgo de exclusión social, «Feliz No Cumpleaños».

El rodaje empezaría a finales de mayo y la premier será en el Festival de San Sebastián presentada por el actor Antonio Resines.

El documental tiene como objetivos concienciar a la sociedad en general sobre una realidad muy dura que afecta a miles de adolescentes, promover el debate público sobre los procesos sociales más relevantes en la producción de las situaciones de exclusión, así como sobre las políticas sociales en favor de la igualdad y la justicia, y favorecer la participación de los adolescentes que viven en riesgo de exclusión reconociendo la importancia de su presencia en la sociedad.

El documental cuenta con la colaboración de 10 ONG y más de 40 profesionales famosos de distintos ámbitos: deporte, cine, televisión, periodismo, etc. Para colaborar con la campaña se puede clicar en este enlace: https://crowdfunding.fundaciontriodos.es/feliz-no-cumpleanos/2838

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here