EmpleaFP, la bolsa de empleo referente en la Formación Profesional

Colegio Santo Domingo de Silos

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa, con la colaboración de Dualiza-Fundación Bankia, presenta la versión mejorada y actualizada de la bolsa de empleo referente y exclusiva en el ámbito de la Formación Profesional: EmpleaFP.

La Formación Profesional ha demostrado ser en los últimos años una fuente constante de empleabilidad, lo que provoca que muchos de los perfiles cualificados que de ella salen sean absorbidos de manera casi inmediata por el mercado laboral; lo que, a su vez, dificulta enormemente su búsqueda y subsiguiente contratación.

Esta herramienta, totalmente gratuita, permite a las empresas acceder de forma directa a ese talento escondido; acceder a esos perfiles específicos, altamente cualificados, tan difíciles de encontrar. Con la creación y puesta en marcha de EmpleaFP, el objetivo no es otro que facilitar la labor de los departamentos de recursos humanos a la hora de buscar personal cualificado y formado específicamente en las capacidades y habilidades demandadas.

El proceso es muy sencillo: solo hay que publicar la oferta de trabajo en esta bolsa de empleo digital y esperar a que las personas interesadas contacten directamente. Gracias a la publicación en la red de los perfiles de las personas que se postulen a la oferta, se puede llevar a cabo una sencilla criba y seleccionar sólo aquellas candidaturas que cumplan con los requerimientos establecidos. La oferta llegará a miles de titulados de FP. Así de simple.

EmpleaFP lleva ya varios años funcionando. Cuenta con más de 15.000 personas tituladas registradas y más de 4.000 ofertas publicadas. En el canal de Youtube de FPEmpresa, se han publicado unos breves videotutoriales en los que se detallan los pasos a seguir para sacarle el máximo rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí