Encuesta sobre el acoso y ciberacoso escolar en alumnado con discapacidad

acoso

La Fundación ONCE y el CERMI están llevando a cabo un estudio sobre “El acoso y ciberacoso en alumnado con discapacidad” en su etapa educativa. En este contexto, el siguiente cuestionario busca realizar una aproximación estadística a través de la opinión del alumnado y exalumnado con discapacidad, familiares y personal docente de los centros educativos de toda España.

Concretamente, el cuestionario está dirigido a personas con discapacidad que hayan sufrido acoso escolar, y a padres/madres y profesores/as de personas con discapacidad que hayan sufrido acoso en la etapa educativa.

Desde estas dos entidades se pide que aquellas personas que estén en en alguna de estas situaciones, por favor, responda a todas las preguntas y que no olvide de pulsar el botón “Guardar” en la última página. Responder a este cuestionario no supone más de 15 minutos. En concreto avisan de que el tiempo que tarda en pasar de una página a la siguiente puede ser de 5-6 segundos.

Las respuestas son completamente anónimas, por lo que no se dispondrá de ningún dato que pueda identificar a la persona que responde. En cualquier caso, la información se tratará de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here