enlightED Virtual Edition reconoce las prácticas educativas más innovadoras del mundo

Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay

La tercera edición de enlightED Virtual Edition presenta novedades como el Best Practices Corner, un certamen que reconoce y da visibilidad a las 25 ideas más innovadoras del mundo en educación digital surgidas durante la Covid-19 para ser presentadas durante la conferencia mundial a la comunidad educativa.

Metodologías ágiles aplicadas a la educación, proyectos para disminuir la brecha de género en el sector digital, herramientas tecnológicas de evaluación o programas para estimular la empatía ante el distanciamiento social, son algunas de las propuestas seleccionadas por dar respuesta a los retos más acuciantes de la educación post 2020.

La selección de proyectos puede consultarse clicando en este enlace.

Reflexionar sobre los retos que la Covid-19 ha planteado al aprendizaje, la enseñanza y al trabajo es el foco de enlightED Virtual edition 2020, la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación que, durante toda esta semana, congrega a más de 36.000 participantes virtuales de 30 países, y 90 expertos, intelectuales y responsables políticos de ámbito nacional e internacional.

Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se han unido un año más para organizar un gran debate sobre la educación post Covid, con un innovador formato virtual, interactivo y con una mayor proyección internacional.

El encuentro, de carácter virtual, y con horario de 16:00 a 20:30 hora española, se puede seguir en streaming desde la web enlightED.education con ponencias coordinadas desde los Estudios Movistar; workshops desde la Wow Room de IE University, y mesas redondas desde el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, además de experiencias educativas como las mencionadas en la Best Practice Corner o los enlightED Awards.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here