José Luis Castro (Franciscanas Montpellier), protagonista del programa 21 de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

José Luis Castro (FEFMONT)
José Luis Castro, director general Fundación Educativa Franciscanas Montpellier)

Ya está disponible el podcast número 21 de RADIO ÉXITO EDUCATIVO. En este programa contamos, en primer lugar, con la sección ‘Desde el estrado’, donde el profesor y periodista Luis Miguel Belda nos aporta una interesante reflexión sobre la evolución de la Formación Profesional (esta sección también está disponible en YouTube). En segundo lugar, en nuestra sección de entrevistas, ‘El pupitre digital’, tendremos a José Luis Castro, director general y responsable pedagógico de la Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier que agrupa a 6 centros educativos repartidos en Aragón, País Vasco, La Rioja y Madrid. Castro es licenciado en Estudios Eclesiásticos y Máster en Comunicación Cristiana por la Universidad Pontificia de Salamanca y Experto en Dirección de Centros por el Centro Universitario La Salle. Lleva casi 20 años en el mundo de la educación como profesor y jefe de estudios, desde 2017 es director general de esta fundación educativa.

Por último, Julián Martín, en su sección ‘Qué tecnología para qué educación’ nos hablará del plan europeo de educación digital.

En iVoox puedes escuchar el último podcast en nuestro perfil que contiene todos los programas anteriores de RADIO ÉXITO EDUCATIVO.

Si eres usuario de Spotify, encuentra todos nuestros podcast desde la lista de reproducción del propio canal.

Además, ahora también lo puedes escuchar a través de la plataforma de podcast de Google.

Si quieres ponerte al día y escuchar todos los programas solo tienes que entrar a cualquiera de las plataformas en las que el canal RADIO ÉXITO EDUCATIVO se encuentra disponible. Suscríbete y no te pierdas ningún programa del único podcast con información específica para directivos y responsables de centros educativos. El podcast está presentado y dirigido por Víctor Núñez y se hace con la colaboración de la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA y SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here