¿Es posible estudiar online los cursos de adaptación a magisterio infantil y de primaria?

red apple fruit on four pyle books

La UDIMA no solo cuenta con un lugar donde estudiar el Grado en Educación Infantil para graduados en Educación Primaria online, sino que también dispone de unos Cursos de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil. El objetivo de este curso es facilitar la actualización y formación de los profesores con diferentes menciones cualificadoras.

En el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil podrá obtener formación sobre campos específicos y obtener esas menciones cualificadoras. Entre ellas se encuentran la Mención en Lengua Inglesa, la Mención en Pedagogía Terapéutica, la Mención en Audición y Lenguaje, la Mención en Tecnología Educativa e incluso la Mención en Enseñanza de la Religión Católica.

Este curso está destinado a aquellos maestros diplomados en la Especialidad de Educación Infantil, siendo un gran complemento al Grado en Educación Infantil que también plantea la UDIMA. Pero no es el único de los cursos que presenta y que pueden ser de interés.

Al igual que el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Infantil, la UDIMA cuenta con el Curso de Adaptación al Grado de Magisterio en Educación Primaria, enfocado para aquellos maestros diplomados en la Especialidad de Educación Primaria. En este también se ofrece la formación de diferentes campos a través de las menciones cualificadoras.

Hay otro Curso destinado a los Maestros Especialistas. Se trata del Curso de Adaptación al Grado en Magisterio de Educación Primaria para Maestros Especialistas, que al finalizar también obtiene diferentes Menciones dependiendo de la Especialidad elegida. Lengua Extranjera, Educación Especial o Audición y Lenguaje, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí