Escuelas Católicas se certifica en tres normas ISO

Joaquín Guichot
Un grupo de niños de Primaria con su profesora en clase en un centro andaluz

Las normas ISO son un de conjunto pautas e indicaciones para ordenar la gestión de una empresa en parámetros de calidad, especialización y satisfacción de los productos y servicios.

Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG), tras un proceso de trabajo y preparación de mejora, ha conseguido la certificación en Calidad ISO 9001:2015 y en Sistema de Gestión Ambiental ISO14001: 2015, en una auditoría conjunta con EDUQATIA, y la Certificación de Seguridad de la Información ISO 27001:2013, en una auditoria con Applus, informa en su web.

La apuesta de Escuelas Católicas por la certificación es un camino que comenzó en 2016, año en que se obtuvo la primera certificación ISO 9001:2008 de Calidad en los planes y proyectos formativos de la sede nacional de Escuelas Católicas. En 2018 se renovó la norma y se obtuvo su actualización 9001:2015.

Varios años después, se han obtenido estas tres certificaciones ISO evaluando los procesos desde el principio e implantando mejoras de calidad, cuidado medioambiental y seguridad física y digital en esta entidad.

En un comunicado señala Escuelas Católicas que continúa su «apuesta y convicción por la excelencia, con el objetivo de mejorar nuestro servicio a las entidades titulares». Además de los requisitos mínimos que marcan la normas, el equipo evaluador ha valorado como puntos fuertes de la sede nacional la fortaleza de la entidad en la planificación y puesta en práctica en los procesos, la planificación estratégica implantada en la organización, y el camino y aumentos desde hace años en las certificaciones ISO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here