ESIC, partner académico de la nueva aceleradora de Iker Casillas

man in black t-shirt and black shorts running on road during daytime

Sportboost es la nueva aceleradora del exjugador de fútbol Iker Casillas, que abre junto a los socios principales, ESIC y LaLiga. SportBoost es una aceleradora e incubadora de startups vinculadas al deporte que tiene como objetivo convertirlas en empresas líderes de su sector.

El programa especializado dispone de todos los recursos de asesoramiento, desarrollo de negocio, relaciones institucionales y acceso a financiación para llevar a los proyectos de emprendimiento al éxito.

Enrique Benayas, director de ESIC Corporate Education, afirma que “este acuerdo con Sportboost es muy relevante para nosotros ya que esta iniciativa está completamente alineada con la estrategia de ESIC de fomentar la formación, el emprendimiento y la innovación en la industria del deporte, una de las industrias con gran impacto económico y social, a la que ESIC lleva dando respuesta desde hace más de 14 años con la creación de su Centro de Marketing Deportivo”.

El nacimiento de Sportboost, con ESIC como partner académico, permitirá capacitar a los emprendedores para impulsar sus proyectos, tener acceso a una selección de expertos mentores, e investigar tendencias e innovaciones a través del ecosistema emprendedor de ESIC.

LaLiga ha querido sumarse al proyecto como Partner Principal de Sportboost a través de LaLiga Tech.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here