Espacio Educación Live Madrid, un exclusivo evento que llega a la Gran Vía madrileña

El próximo miércoles 26 de abril se celebrará en el Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, el Espacio Educación Live Madrid, un evento exclusivo de la mano de TD SYNNEX, con la participación de los fabricantes líderes en soluciones educativas.

El evento presencial, tendrá inicio a las 16:30 y finalizará a las 23:00 tras un Networking con los TOP vendor en educación, cena cocktail, copas y Showroom de cócteles.

A lo largo del día, diferentes ponentes pertenecientes a las empresas técnologicas más importantes en la educación, participarán en el evento a través de presentaciones y conferencias.

  • Oriol Leal; Account Manager Video Projection & PD Sales, Epson Ibérica
  • Jose Luis Diez, Consultor Movilidad Empresarial y Educación Canal HP PPS. Tecnología y Servicios para la Transformación Digital de la Educación
  • Sheila Yague, Education Business Development Representative en Lenovo. Transformando la enseñanza con innovación: Descubre las novedades de producto de Lenovo Educación.
  • Juan Antonio Calvo, Territory Manager Optoma Spain Portugal & Italy.
  • Pablo Maganto, Head of Channel Iberia & Sub-Saharan Africa, Promethean. Hagamos algo extraordinario
  • Ignasi Tosca, Vogel’s.
  • Julián Martín, Education Account Executive Iberia, Zoom.
  • Miguel Serrano, Education Lead & Santiago Prada, SMB Lead. Por qué Apple en la educación.

TD SYNNEX se trata de un distribuidor de TI y agregador de soluciones líder en el sector fundado en 2020 tras la fusión de las empresas SYNNEX y TechData.

En la actualidad, TD SYNNEX se sitúa en el centro del ecosistema de las colaboraciones tecnológicas, lo que le permite encontrarse en una privilegiada posición desde la que ofrecen soluciones e ideas, que permiten conectar el ecosistema de TI con casos, recursos, datos, educación y conocimientos especializados de gran utilidad y relevancia.

Al tratarse de un evento exclusivo, Espacio Educación Live Madrid no está abierto al público general, pero si tu empresa es cliente de TD SYNNEX podrás inscribirte en su página web .

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí