Este martes concluye el plazo del concurso de juegos de magia de Salesianos

Imagen de hcw109 en Pixabay

El Círculo Mágico Internacional Don Bosco ha lanzado un concurso de juegos de magia con valores educativos como la alegría, confianza, amistad, fidelidad, caridad, fe o como ellos llaman ‘magia con mensaje’.

Se puede ampliar información sobre el concurso en este enlace

La duración del juego debe ser entre 15 segundos y 1 minuto debe grabarse en vídeo y subirse a la plataforma TikTok, razón por la que debe ajustarse a la parte técnica de la aplicación. Se valorará la calidad del vídeo, la ejecución del juego, así como la integración entre el juego de magia y el mensaje que se quiere transmitir.

No está permitido el uso de trucos de cámara ni de colaboración. Se considerará legítimo el uso de cortes en el video, así como otros tratamientos de postproducción, siempre que no formen parte del secreto del juego de magia.

Los videos presentados pasarán una selección previa de mínimos de calidad antes de su publicación en la cuenta oficial. Los premios se otorgarán a los trucos más votados por el público, al mejor efecto mágico, al mejor mensaje, al mejor mensaje y mejor efecto: «Gran Premio»

El plazo para enviar los videos finalizará a las 23.59 horas de este martes 26 de enero 2021.

El jurado está compuesto por magos de reconocido prestigio como Paco Agrado, Daniel K, Juan Colás, Christian Magritte o Juan Luis Rubiales.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here