Este viernes, el Attendis University Summit ’21

Este viernes, día 12 de febrero, se celebra el Attendis University Summit ’21 con la finalidad de ayudar a los alumnos de 2º Bachillerato a elegir su futuro universitario. El objetivo es facilitar el contacto con universidades, escuelas de negocios e instituciones de formación superior, y aportarles una visión integral de la etapa más inmediata que les depara su futuro, según señalan sus organizadores.

El encuentro, que será presentado y moderado por el psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, contará con la intervención de Irene Villa y otro ponente sorpresa que se desvelará próximamente.

Como en ediciones anteriores, el evento acogerá la final del concurso de Microtalks. Uno de los ejes centrales del Summit es realizar un foro de diálogo para que los participantes puedan exponer su punto de vista y establecer planes de acción sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Con este objetivo se convocó el Concurso Attendis MicroTalks, en el que han participado los alumnos de 2º de Bachillerato de los colegios Attendis, durante el primer trimestre del curso.

Como novedad, este año los propios alumnos podrán votar hasta este miércoles, día 10, a través del SITE, a sus favoritos. Los tres vídeos que más votos reciban serán los que estén presentes en la final, que contará con un jurado compuesto por miembros del tercer sector y la comunicación.

Este año el apartado de universidades será online, a través de un site creado para la ocasión, en el que los alumnos podrán inscribirse en distintos encuentros virtuales con las universidades y pedir información de las mismas.

Entre los participantes, están la Universidad de NavarraInstituto de Estudios BursátilesUniversidad CEU San Pablo, Les RochesUniversidad LoyolaESIC Business&Marketing SchoolEUSA Centro UniversitarioUniversidad VillanuevaAntonio de Nebrija, U-Tad Centro Universitario de Tecnología y Arte DigitalUniversidad Europea de Madrid, Talento y DeporteEscuela de Diseño Sevilla de ModaUniversidad Francisco de Vitoria y varios colegios mayores.

Además de las Universidades y entidades participantes en el evento, Attendis quiere agradecer la colaboración y el compromiso de todos los patrocinadores del evento:  Cambdrige Assessment English, Vodafone, Casals, Theresia, Goldenmac y Fonsán, además de la colaboración del Grupo Joly.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here