Primera jornada de la excelencia educativa de ACES en Andalucía

ACES, Asociación de Centros Educativos Sociales de Andalucía, organiza la primera jornada “El Club de la Excelencia Educativa” el próximo miércoles 10 de julio de 2019.

La “Excelencia Educativa ACES” es una acreditación específica que ACES otorga a los centros que buscan mejorar de forma continua. En concreto, se analizan los progresos en dos ámbitos: empresarial y educativo. De esta forma los centros se convierten en un referente educativo, así como en un modelo de gestión en su entorno y en el ámbito andaluz.

Para la obtención de esta acreditación del Club de la Excelencia Educativa, ACES realiza una convocatoria de presentación de candidaturas en el mes de septiembre. Actualmente 12 centros enseñanza de obligatoria y postobligatoria y 12 centros de Educación Infantil cuentan con esta acreditación.

Por ello, el próximo día 10 de Julio, en la Escuela de Formación Profesional Santa María de los Ángeles (Málaga), tendrá lugar la primera Jornada del Club de la Excelencia ACES. A ella asistirán los centros acreditados de enseñanzas obligatorias-postobligatoria.

El objetivo del Club de la Excelencia Educativa es vertebrar actividades que fomenten la inter-cooperación en general y que permita aprender y crecer con proyectos empresariales y educativos en común. Para pertenecer al mismo es necesario contar con la acreditación de Centro Educativo Excelente ACES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here