Éxito de asistentes a UNIEXPO, la Feria Universitaria Extremeña que ha vuelto a ser presencial

Uniexpo 2022

Un millar de visitantes han acudido a lo largo de todo el jueves al Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, para recibir información sobre futuros estudios universitarios en UNIEXPO 2022, la Feria Universitaria Extremeña en la que Universidades e instituciones de toda España han presentado la oferta formativa actual y las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral. Después de que la anterior edición se celebrase online, este año se ha podido recuperar la presencialidad cumpliendo de forma estricta todas las recomendaciones para protegerse del COVID.

UNIEXPO, es la única Feria Universitaria Extremeña que, por cuarto año consecutivo, SchoolMarket ha organizado en Cáceres con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional.

Inauguración

La jornada de mañana estaba reservada para los colegios que deseaban recibir información y la tarde se ha abierto a todo el público interesado. En la apertura formal de la feria han estado presentes Álvaro Sánchez Cotrina Diputado Delegado en el área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, el coronel Manuel del Pozo López, subdelegado de Defensa en Cáceres, María Encarnación Barroso Cerro y María del Socorro Fuentes Prieto, presidenta y secretaria general, respectivamente, de Escuelas Católicas de Extremadura, que han acompañado a Víctor Núñez, director general de Schoolmarket.

Futuro profesional

Uniexpo 2022Esta Feria Universitaria Extremeña sirve como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional de la región. En un mismo lugar los estudiantes extremeños han podido informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y centros formativos de ámbito nacional, así como otros estudios y salidas profesionales como los ofertados por el Ejército, que también ha estado presente en la feria.

SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España. Ayuda a los centros educativos a conseguir más alumnos a través de la consultoría de marketing y publicidad. Además, pone a disposición de los centros formación presencial y online para mejorar sus procesos de captación y fidelización.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí