¡¡Éxito Educativo desea unas felices vacaciones a todos-as!!

Desde ÉXITO EDUCATIVO deseamos unas felices vacaciones a todas las personas que trabajan y en especial a las que lo hacen en el sector educativo.

Termina un curso, nuestro primero como medio digital, en el que hemos querido informar de la forma más variada y plural sobre las noticias relacionadas con la educación y la gestión de los centros educativos.

El mes de agosto, en el que la mayoría de la población vive sus vacaciones y los centros educativos permanecen cerrados, no se generan muchas noticias de interés o relevantes, por lo que nosotros también tomaremos unos días de descanso, en lo que la actividad informativa se refiere, para reanudar con más intensidad y fuerza en el mes de septiembre.

Sin embargo, durante este mes de agosto nos dedicaremos a preparar nuevas secciones y servicios que pondremos en marcha a lo largo del curso 2019-2020, en el deseo de incrementar y mejorar la información y otros servicios dirigidos a los profesionales del mundo educativo con especial interés a los directivos, pues no obstante seguimos siendo el diario digital de los que deciden en la educación.

De todas formas, como periodistas, siempre pendientes de la actualidad y de las novedades que puedan producirse (escasas por tener un gobierno en funciones), informaríamos de aquello que consideremos relevante, tanto a través de esta página web como de nuestras redes sociales. Por ello, si desea ponerse en contacto con nosotros para informarnos de cualquier noticia relacionada con el sector puede hacerlo y valoraremos su publicación en septiembre. Así mismo, si es una empresa dedicada a la educación y quiere anunciarse en nuestro medio también puede hacerlo a través de nuestra sección de publicidad y patrocinios.

Deseamos que todas las personas puedan descansar para afrontar el nuevo curso en una de las áreas más relevantes en las sociedades actuales, la educación, que junto con la salud es un excelente indicador de la calidad de vida de una sociedad.

Directivos y gestores de centros educativos, profesores, y otros actores sociales vinculados con la educación seguro que en su descanso también dedican un tiempo a pensar en su trabajo y en planificar nuevos proyectos. Es una realidad que las personas con un alto grado de vocación profesional, como ocurre en la educación, siempre tienen un hueco en su cabeza para pensar en proyectos o soluciones a problemas planteados.

A los dirigentes políticos, en plena negociación para formar un gobierno estable, solo les pedimos que trabajen siempre pensando en el bien común, y en facilitar la libertad de educación que permite un desarrollo social integral y comprometido con la sociedad.

Para todos un gran saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here